como utilizar cpremote

Restaurar la cuenta completa del Alojamiento es posible y fácil, tornandose realmente útil en ciertas situaciones, y que como cliente del servicio de redservicio.net puedes efectuarlo, como usuario, sin depender del servicio de Soporte del Alojamiento web para hacer esta labor. La aplicación cPremote Backup Management (Administración de Copias de Seguridad CPremote) se halla libre en tu Panel de Alojamiento web (cPanel), en la opción Ficheros y dispone de una serie de funcionalidades (que vamos a ir viendo en los artículos dedicados a esta aplicación web) orientadas a la restauración de ficheros independientes, directorios, bases de datos, webs completas o bien toda la cuenta de Alojamiento. En este artículo nos centraremos en la restauración de la cuenta de Alojamiento web ¡completa! partiendo de una backup que tengamos libre en el Panel de Alojamiento, pudiendo reemplazar todos y cada uno de los ficheros de la cuenta por los de la copia de respaldo.

Restore Home (Restaurar Home)

Esta alternativa te deja la restauración de la cuenta de alojamiento web COMPLETA eligiendo entre las datas que tengas libres en tu Alojamiento web. Hay que tener en consideración que esta alternativa recobrará la copia de respaldo de toda la cuenta del Alojamiento web, esto es, ficheros, bases de datos, configuraciones o bien personalizaciones efectuadas en el Alojamiento web, cuentas de correo, e-mails, labores cronjob programadas, etcétera, teniendo presente que al efectuar esta acción se pierde cualquier cambio que se haya efectuado desde la data de restauración, en consecuencia ha de ser la opción a usar como último recurso frente a una pérdida de información puesto que efectúa una restauración global de toda la cuenta del Alojamiento web.  

cpremote

cpremote

Pasos a proseguir para restaurar /home con una imitación de seguridad: Efectúa una copia de respaldo de la cuenta completa del Alojamiento y descargala a tu ordenador, como medida precautoria. Accede a cPremote Backup Management, Restaurar Comienzo (Restore Home) señalando una cuenta de correo en la que percibir el “log de notificación” del desenlace de la restauración y escoge la data a la que deseas restaurar. Espera a percibir el correo de notificación puesto que este proceso puede ser lento, en dependencia del tamaño de tu cuenta de Alojamiento web, la cantidad de ficheros que tengas, etcétera. Vas a recibir un correo con el detalle de la restauración en la dirección de correo que hayas indicado cuando lanzaste la restauración con cPremote. Cuando se haya restaurado la cuenta de Alojamiento web completa comprueba que están todos y cada uno de los ficheros, bases de datos, cuentas de correo, etcétera, y que tanto el correo, como webs marchan con normalidad as this will save you time and money when you need one quickly….  

Restaurar tu cuenta de Alojamiento COMPLETA, es un proceso bastante fácil que puedes realizar, si eres usuario de redservicio.net, desde tu Panel de Alojamiento web (cPanel), para recobrar un estado precedente de tu cuenta completa de Alojamiento web sin tener que utilizar el soporte o el chat online de la web

wpadmin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *